RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

1 jun. 2017

De la A a la Z: F 💡.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy padre, yo me estoy algo así como muriendo de sueño, mi día comenzó súper temprano para ser jueves ―en este semestre entraba a la escuela a las 10 a.m.―, porque hay eventos de la escuela, y hay que andar apoyando, oh, sí, también ayer me evaluaron de inglés, y uf, fue un día súper pesado porque hicimos una feria de emprendedores, con productos para vender y así... y sí, muerta.
     Bueno, . De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!
UN LIBRO
     Entonces buhitos, viendo en mis estanterías me he dado cuenta de que no he leído tantos libros que comiencen con esta letra, así que aunque la trilogía no es de mis favoritas, ―la historia de amor no me la creí―, disfruté bastante de los libros y los drakis. Sí, Firelight de Sophie Jordan.


UNA CITA
— Te extraño.
— Eso es estúpido —dijo—.Te vi esta mañana.
— No es el tiempo —dijo Levi, y ella pudo oír que estaba sonriendo—. Es la distancia.
Fangirl de Rainbow Rowell.

UN PERSONAJE
     Pues mi ardilla no estaba sirviendo para este personaje, pero mi colega Karen me recordó a Finnick Odair. No puedo creer que me haya olvidado de él, siendo tan encantador, habiendo hecho lo que hizo por su pueblo, por su amada, y por nuestros chicos en Los juegos del hambre.

UNA PELÍCULA
   ¡Fast and Furious buhitos! Me llaman bastante la atención los autor, y he ido siguiendo las películas, creo que desde que salió la cuatro, así que ya llevo un tiempo viéndolas, y sí, es de las que puedo ver mil veces y todavía emocionarme. Todavía me duele Paul.

UNA SERIE
     Estuve buscando una serie que comenzara con esta letra, y que yo haya visto, y como saben, las series no son exactamente mi fuerte, pero me encontré con una serie que sí he visto. Se trata de una serie contemporánea, de una familia común y corriente, con sus problemas comunes ―igual no porque se tiran unos dramones de aquellos―. The Fosters buhitos y buhitas. Apenas estoy comenzando la segunda temporada.

UNA CANCIÓN

UN AUTOR
     Al parecer no he leído a ningún autor con esta letra ._. no me había dado cuenta. Cosas de la vida, ya tengo en la mira a una, a ver si se da leerla pronto.
UN BLOG
     Pues sí buhitos, no podía recomendarles otro blog que no fuera el de Sihana, a ella llevo siguiéndola desde que comencé con el blog, así que ya es un tiempo, me encantan sus entradas y como es de apasionada con lo que le gusta. Si no la siguen, vayan ya mismo.


     Entonces buhitos, estas serán mis recomendaciones con la letra F, espero que les haya gustado, si tienen alguna sugerencia, no duden en dejarla en los comentarios. Y de nuevo, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado en estas semanas complicadas en mi vida familiar, son grandes buhitos bellos.
¡Hasta pronto buhitos y buhitas! 💈


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo también estoy muerta de sueño ajja
    Fangirl me encanta, Levi es...<3
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta Finnick <3 The Fosters la seguía hace un tiempo, pero luego la abandoné, no sé por qué.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Acabas de recordarme que hace siglos que no actualizo esta sección jajaja igual va siendo hora...

    Excepto por la canción y el blog, que no los conocía, todos los demás los adoroooo

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La saga que has puesto, solo me he leído el primer libro, que si no recuerdo mal me gustó mucho.
    Finnick es un personaje que cuando salio me gusto muchísimo y que se convirtió en uno de mis favoritos a lo largo de todas las películas.
    Y la película, yo creo que he visto una, de todas las que tiene, pero no se cual. Lo que si se es que me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Con lo que me gusta y yo tampoco había pensando en Finnick, un gran error por nuestra parte, jejeje. La serie no la conocía, pero le echaré un vistazo cuando consiga ponerme al día con las que estoy viendo. El blog es genial :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos post me encantan! Las películas de Fast and Furious también las veo yo! La serie no la conocía!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi!
    La F es una letra complicada jajaja Pero amo mucho a Finnick y tengo ganas de leer "Firelight" :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Te voy a recomendar un autor que escribe LGTB Fabian Vázquez seguro que te encanta.
    No me he leido la serie que has puesto así que queda apuntada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Finnick, en lo demas no coincidimos porque no he leido los libros ni he visto ni la peli ni la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita! Justo Firelight no es santo de mi devoción, pero después citaste Fangirl, una canción de Daft Punk y un blog precioso <3, así que me gustó más tu entrada(? aajaja.
    Ahora, una cosa, no te faltó la E? *emoji pensador*.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!:D
    Me gusta está sección en los blogs;
    Igual que a ti tampoco me creí ese romance de Firelight, fue de lo peor jaja pero disfrté lo de los Drakis
    Fangirl no me agrado mucho que digamos y entre más pasa el tiempo más me convenzo de que no sé que me pudo gustar xD
    Igual que tú no soy de muchas series pero las pocas que veo me encantan y ninguna con F xD

    Besoos y suerte con la escuela! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Excepto el libro, que no lo he leído, el resto de cosas me gustan. De la saga de películas "Fast and Furious" me quedo con la primera. Para mí gusto han alargado demasiado esta saga. La serie me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No sé en que mundo vivo, pensaba que la letra que tocaba era la Z, pero no jajja
    A todo gas (escribirlo en ingles me resulta imposible) vi a hasta la tercera y en la quinta o sexta me dormi jajaj y the Foster también la empece pero la deje a medias, algo muy normal en mi. Me enamore de finnick :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Fangirl es genial y la cita que has puesto me encanta *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llevo la serie apuntada, ya he escuchado varias recomendaciones sobre que es muy buena. Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi! me encanta esta sección (creo que siempre lo digo jajajaja) es que es genial descubrir nuevas cosas, ya que en este caso no conocía nada de lo que nos muestras, bueno solo la frase del libro Fangirl, uno de mis favoritos <3 ame el personaje de Levi, me encantaba! que estes bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!
    Pues en esta ocasión lo único que no conocía es la serie y la canción. El libro lo tengo anotado desde hace un montón de tiempo, pero es uno de esos libros que apuntas y luego olvidas, así que a ver si me pongo las pilas. Finnick, ainsss, qué pena me da lo de este personaje :(
    Y como no conocer a Sihana, si es un cielo de chica y sus entradas son la mar de divertidas!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer el libro que mencionas, una amiga lo leyó y me lo recomendó hace tiempo XD
    La canción me gusta mucho, a la serie la vi un par de veces y el blog que mencionas es muy lindo *-*
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Finnick me encanta y la saga de Fast and Furious es de mis favoritas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*